lunes, 3 de noviembre de 2008

De Colores*




Hoy me pinto las heridas.

A ver si las cicatrices son más bonitas de colores.


Con el rosado apetecible de tu lengua tiño los cortes más profundos.
Uso el oliva de tu tez para cubrir las heridas más sensibles...las más delicadas.
El blanco perlado de tu boca desinfecta las llagas que me hacían romper en gemidos.
La oscuridad de tus ojos borra las huellas del daño, suaviza la agonía y ahoga lamentos.
Y el azul... el azul del frío coagula la sangre que aún conducen mis deterioradas venas.


La tinta corre por el interior de mis vasos... camino a un corazón descompuesto e infecto.

Corre... tiñe de colores el gris que cubre las cicatrices que invaden mi cuerpo marcándome para siempre con la condena de llevarte en el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Mola mucho la entrada, y la estética es perfecta.

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog. Es muy atractivo y diferente al resto. Felicidades y a seguir así. Un saludo

    ResponderEliminar

puntos de vista