domingo, 23 de noviembre de 2008

Caminos separados

Separate Ways- Teddy Thompson

Hay canciones que plasman sentimientos en estado puro. Canciones que te tocan porque son especiales. Que te recuerdan a alguien o a algo.
Anoche fui al cine y vi una comedia. Era muy entretenida, me reí muchísimo y me encantó. En ella salía esta canción. En el cine, entre la oscuridad y las butacas, comenzó a sonar esta canción y las notas se clavaban en mis oídos suavemente. Fue para tanto que cerré los
ojos, respire hondo y me deje llevar los segundos que duró. Hoy al oír de nuevo la canción y leer la letra definitivamente me gustó mucho más.

[Intenté buscar un video en el que se escuchara mejor la canción pero todos eran en vivo. Disfrutenla*]


Lyrics: Letra de la canción
I’m turning into me, not you
I can change my mind not my blood
And not all who love are blind
Some of us are just too kind
We forgive too much
And never speak our minds
And I don’t care about you
If you don’t care about me
We can go our separate ways
If you want to


"Y no me importas
Si yo no te importo
Podemos ir por caminos separados
Si es lo que quieres"

Quédate con esa estrofa. No hace ni una semana no me sentía bien. Indecisa. Sumida en la incertidumbre podríamos decir. What will you do? ¿Qué harás? Decide.
Ya he decidido. Para bien o para mal. Será la última vez que lo intente, y no prometo nada. Dicen que no pierdo nada ¿no? que la situación actual es muy cruda. No se como saldrá, ni qué voy a dar de mí, solo sé que si dentro de mucho las cosas no cambian dejaré de esforzarme para tomar caminos diferentes. Pero hoy, hoy vamos a intentar salvar las cosas. Daré de mi todo lo que pueda, por todos aquellos momentos que valieron la pena. Solo espero que no sea en vano. Hay co
sas que no las valoras del todo hasta que te las quitan por completo.


Así parece ser que hay canciones para cada sentimiento. Esta es sólo una más de esas canciones especiales que nos transportan al pasado, que nos recuerdan el presente, y te hacen sentir que no eres la única persona en el mundo.




We can go in the same way, but we'll go in our separate ways if you want to.

Esto nos hace ver que el mundo no es negro, pero tampoco es de color de rosa. Así que propongo dejarlo en un púrpura.


1 comentario:

puntos de vista