martes, 18 de agosto de 2009

Para pensar

Ayer, cojí carrerilla y terminé "El fenómeno de las Fans".
¿Qué pasa?
Que cuando me pongo a leer es antes de irme a dormir.
¿Y qué?
Pues que no suelo estar mucho leyendo porque el sueño me puede.
¿Y todo esto?

Pues bien, primero quería dar las gracias a Bea por prestarme el libro (y por ser tan paciente, ya que lo tuve durante meses esperando) y decirle que tenía razón, no sólo era entretenido y fácil de leer sino que hace pensar. No sé qué tendrá Jordi Sierra i Fabra pero cuando escribe, muchas veces deja caer frases que consiguen dejarte absolutamente sin palabras. Cada vez que leía alguna que me gustara, rompía un pedazo de papel de donde podía y lo usaba de marcapáginas (Tranquila Bea, nunca del libro jaja). Y luego, para mi sorpresa resultaba que al final, además de artículos de una psicóloga que estaban muy bien la mayoría, te trae un recuento de frases destacadas en el libro.

Prefiero vivir con mis errores que con los de los demás.

El éxito es un mal amigo.

La cultura es absorber la vida, sentir las cosas, tener conocimientos y emplearlos cuando, como y donde convenga.


Y la frase que me enamoró:


Los poetas crean castillos en el aire, los locos los habitan y los psiquiatras cobran el alquiler.

4 comentarios:

  1. Jordi Sierra i Fabra, es un tío GRANDE.

    Si te gustó ese libro por las frases que de buenas a primera soltaba i te quedabas con la boca abierta, te recomiendo qe te leas Rabia (de Jordi, of course)

    Es un libro muy muy muy directo. Y está Genial :)

    LoveYah neri!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el libro! ^^ me pasa lo mismo que a ti, Jordi Sierra i Fabra es un gran autor, y yo tambien encontre muchas frases preciosas; esa que te ha gustado tanto tambien fue de mis prefes ^^
    Ademas, hace pensar, y bastante(al menos en mi caso); los articulos de la psicologa al final tambien estan muy muy bien ^^

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. jordi sierra y fabra es MUY GRANDEE

    tambien puedes leer otro de jordi porque te iba a recomendar rabia pero veo que duu se me adelanto te recomiendo como bola de nieve, habla de como las apariencias engañan de verdad y una simple primera impresion miente a cualquiera :)

    un beso:)!

    ResponderEliminar

puntos de vista