jueves, 6 de noviembre de 2008

Calle a calle



Vago por la ciudad sin nombre

Recorriendomela calle a calle

Con pasos rápidos y precisos

Porque ando buscando tus recuerdos

Y me desespera no encontrarte

¿Dónde está tu cara?

¿Dónde tu suave tez?

¿Dónde tus manos?

¿Tu espalda?

¿Que fue de tus ojos y tus labios?

¿Y tus ansiadas sonrisas?

No las hallo...

No te encuentro...

Y se aceleran mis latidos

Aumenta mi angustia

No te encuentro joder...

¿Dónde están nuestros recuerdos?

¿Dónde los habré dejado?

No aparecen

No aparecen

NO aparecen....

Y me sumo en el silencio de mis gritos

Y cierro los ojos con fuerza...

Caen las lágrimas en los charcos....

Mi alma se va fundiendo con los desgastados muros de las calles

Se deshacen mis cabellos... todo mi yo.

Porque sin ti ya no soy nada

Porque sin tus recuerdos nada valgo

Por eso me expandiré por las calles de la ciudad sin nombre

Me evaporaré como el alcohol del que te embriagabas

Y viviré con un brazo sujeto a la nada*


_ __ _ _ _ _ _ _ _ ____ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _


Te dediqué los versos más bonitos que han salido de mi boca...

e inventé estrofas que tenían mas sangre que palabras... *

Hasta que la imaginación me abandone seguiré despedazando el corazón en palabras, y puteando con ello a la mente...



PD: esto lo escribí en Junio(lo de arriba), pero me apetecía subirlo aquí también ^^.


4 comentarios:

  1. Neriii me encanta como te quedo el blooog *.* Romaaa! *O* y los coloreees!

    Me encanto ese texto en su momento y me sigue gustando *_* y lo de los versos me ha encantado >w< sobre todo la de versos con sangre *.*
    Y por cierto, la actu anterior tambien mola, me encanta la imagen ^.^

    ResponderEliminar
  2. Calle a calle... ya solo deseando encontrar la misma esencia, aunque no se apellide igual

    pensemos que puede ser un cambio a mejor, aunque la transición se haga eterna ^^

    volveré

    ResponderEliminar
  3. YA SABES COMO M ENCANTA LA FRASESITA...
    Sabes Q me flipa y como me llega...
    tQ tia!
    Eres increible!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el texto, transmite mucho, de eso se trata, claro, pero poca gente lo hace ya bien...

    Me pasaré por aqui más

    ResponderEliminar

puntos de vista