miércoles, 19 de enero de 2011

Yann Tiersen

Cuando vi Amelie, me enamoré de la banda sonora. Más adelante, gracias al blog de una amiga pude conocer más canciones del autor de la banda sonora. Otro día en la biblioteca encontré un cd con canciones en vivo en un tour. Y la semana pasada, decidí sacar de la biblioteca la película Good Bye Lenin! ya que era alemana y la banda sonora corría a cargo de este mismo compositor.



Yann Tiersen, compositor y músico francés multi-instrumentalista. Sus canciones son como esos pequeños placeres que nunca acaban por cansarte. Están llenas de alegría, de tristeza, de ternura, de melancolía, de agonía y de frescura. Están llenas de vida.







Si tienen Spotify, disfruten con esto:
Yann Tiersen – C'était Ici
Yann Tiersen – GOODBYE LENIN!

También les recomiendo Good Bye Lenin, es preciosa. Más adelante me tomaré algún tiempo para compartir por aquí las últimas películas que he ido viendo. Me terminé de leer La Casa de los espíritus y también me gustaría escribir al respecto. ¡Ah! Y ¿Quién te lo ha contado? de Marian Keyes, va genial. Gracias a su lectura se me pasa en nada el trayecto en guagua de la uni a casa. Además, es una lectura para cualquier momento. Para Reyes me regalaron La estrella más brillante, el último de esta autora y sé que al ritmo que voy con este, el otro lo empezaré pronto.

Hasta dentro de nada.

3 comentarios:

  1. yo te recomiendo, que si puedes le veas en directo...pff!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias por mencionar el blog! ^^
    Y sí, es un artista estupendo, a mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. txè: Sería mortal,la pena es que me enteré tarde de los conciertos. Para la próxima me preparo bien ^^

    App: Todo un placer App =)

    ResponderEliminar

puntos de vista