jueves, 11 de diciembre de 2008

There is really no way to reach me.

... ...

Realmente no hay manera de llegar a mí.

Porque ya me he ido.


La música. En los peores momentos te calma o te atormenta. Anoche no sé ni cuantas veces escuché esta canción (el vídeo que está más adelante). De cierta manera me alimenté de ella hasta altas horas de la mañana.

¿Qué haces cuando agotas todo lo que te rodea? Qué hacer cuando empeora todo mediante una fina red que todo lo entrelaza. Tienes ganas como dice la canción de coger el último billete de ida e irte.

Tuve ganas de salir por la puerta y huir, como una cobarde. Pensé que no podría levantar el alma de nuevo conmigo. Aislada durante horas. Escuchas... Respiras... incluso aveces hablas. Pero todo tiene el mismo sabor.

Las agujas del reloj te pinchan continuamente, recordándote que ellas continúan, que están en movimiento, mientras tú te vuelves de el color del hueso, mientras te endureces y te vuelves rígida y fría como el mármol. Y tu cuerpo, en tal estado aun tiene la insolencia de dejar caer centelleantes estrellas fugaces que recorren tus mejillas ardiendo como el más puro fuego. ¿Qué haces? ¿No ves que me volví de hielo? ¿Es eso todo lo que eres capaz de hacer?

Me anclé a la tercera de estas cuatro paredes. Agote mis voz. Te pasas la vida aprendiendo y diciéndole a la gente que no puede dejarse vencer, y caes. Caes estrepitosamente. No como antes, pero sigue siendo una caída.

Y cuando sientes que todo da igual, cuando pasas las horas con la mirada perdida esperando que algo te devuelva la ilusión, cada vez el cielo se oscurece más. De nuevo de noche.
Quieres gritar, mandar todo a la mierda, quieres...
Pero no tienes fuerzas. Te haces pequeña, rígida, nula. Neutra.


Si no fuera por ella no me habría levantado.

Si no fuera por ella muchas veces no habría podido seguir adelante.

Si no fuera por todos ellos me iría sin pensarlo dos veces.

Si estoy aquí ahora, es por su maldito apoyo incondicional, porque no solo me dio la vida.

Ella también me la devuelve todos los días. Y él aunque de distinta manera, se rompe por mí. Nunca haré lo suficiente para hacerle saber cuánto le agradezco todo.

Se rompen por mí. Dan y darían cualquier cosa por mí . Por todos nosotros.

Y eso es lo que me hace renacer. Lo que me demuestra que vivir no es sólo por uno mismo. Es pensar en ellos. La sangre que corre por mis venas y la suya es la misma.

Ese jodido vínculo no va a cambiar durante toda mi existencia. Por eso he de seguir. Si me caigo volverme a levantar. Porque si continúo es por y para ellos, no solo por mi.

No hay en la Real Academia de la Lengua palabras para describir este tipo de cosas.

Aveces los odias. Otras no los aguantas. Te quejas. Te revientas. No les entiendes. Pero al fin y al cabo, sólo eres capaz de dar gracias por tenerles. Gracias por no estar sola, porque te acompañen, te quieran. Y no pidan a cambio más que tu propia compañía.

Además del top ten, encuentras personas que son más de lo mismo. No tienen tu sangre, no tienen tus ojos, tu nariz, no viven contigo, pero te muestran su apoyo cuando lo necesitas. Los sientes cerca, de una manera casi irreal. Su calor... traspasa mi cuerpo.

Personas que poco a poco han ido ganándose un huequito en ti. Personas que no saldrán facilmente de tus entrañas. Que son capaces de sacarte una sonrisa mientras el desconsuelo tira de ti con fuerza. Que sufren contigo, que te hacen sentir especial, que te enseñan a vivir.
Incondicionales, y que tú muy pocas veces le muestras lo importantes que son para ti.

Quiero llorar. Quiero llorar y que me calmes. Quiero que calles mis sollozos mientras acaricias despacio mi pelo. Que mientas. Dime que todo irá bien. Enséñame de nuevo el amanecer.

Porque algunas veces pienso que no hay manera de llegar a mí, y que quizás me he ido.

Necesito saber que aún sigo aquí...



Esta es la Canción. Vienna, de The Fray. Este grupo cobra gran importancia en mis recuerdos y parece ser que seguirá con su trayectoria. De todos los vídeos con la canción este fue el que más me gustó, con escenas de El viaje de Chihiro, nada que lo exprese mejor. Miyazaki, uno de los grandes.

Disfrutenlo con calma.

5 comentarios:

  1. Chiquiillaa que te pasaa?? Ó___Ò ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ÒwÓ!!

    Ea, se ha dicho. Y me ha encantado este escrito Ò.Ó xD

    Byeee!

    ResponderEliminar
  2. ERes incrible...
    No sabes... ME AS EXO LLORAR MALDITA!!
    Eres espectacular...m siento TAAAAN PERO Q TANNNN IDENTIFICADA con ciertas partes....

    ERES LA CAÑA!

    tQ!!!
    TQ Y LO SABES!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eliminé mi comentario anterior porque sonaba a consejo, y creo que aquí (como en la gran mayoría de los casos) sobraba. Mesescapó xD.

    El texto, como a tus 3 amig@s, me ha gustado. Creo que eres bastante transparente escribiendo, y eso está genial para desahogarse un poco :]

    ResponderEliminar

puntos de vista