lunes, 3 de agosto de 2009

No hay luz

El amor no entiende al tiempo. No entiende de segundos, de minutos, horas, días, semanas o meses. Ni siquiera entiende de años.



No entiende de etnias, de prejuicios ni de posiciones sociales. El amor no entiende de colores, de belleza ni de sonrisas. No entiende de economía, de política o empresariales.

El amor, el mayor ignorante de todos. El que sin saber nada, nos hace sentir que lo sabemos todo.

El amor es mentira, o quizás no. No lo sé, nunca supe entenderme bien con él. Nunca supe comprenderle, y quizás por eso ya no me habla.


El verdadero amor, no conoce las agujas que marcan el tiempo. Le es indiferente el instante, el hoy o el mañana. Él sólo sabe contar en vidas, nadie le enseñó más. Dicen que perdura a través de los años, aunque nosotros no lo veamos, ahí está creciendo o disponiéndose a crecer. Que aguanta cualquier conflicto. Una conexión irrompible.

Qué bonita es la teórica, me digo, esta tarde que rompió con el calor de estos días para dar paso a la frescura de una tarde azul. En la penumbra de mi cuarto, nunca tan ideal, sobre el tierno colchón en el que se van depositando las suaves notas del saxofón mientras iluminada por la única luz que queda, la del ordenador donde guardo mis palabras, suspiro y me pregunto:

¿Por qué una tarde más, preguntas sin respuesta?

4 comentarios:

  1. Bien es cierto...que el amor no entiende de nada, más que de las personas que lo consiguen.

    Y si no, NeriNer...que me lo digan a mí.

    Las tardes de preguntas sin respuesta...no deberían existir.

    En fin, un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso,como siempre n__n (L)

    ResponderEliminar
  3. Me lo habia leido hace dias, pero no pude conectarme a la cuenta para comentar. Bueno, tal sea asi, tal vez no... ya sabes que yo respecto a este tema soy pesimista. Aun asi, me sigue gustando tu forma de escribir ^^

    ResponderEliminar
  4. el amor no entiende de nada...ni de fronteras, el amor solo entiende lo que tu le enseñes

    las tardes de preguntas sin respuesta, de dar vueltas en la cama y pensar sin llegar a ninguna conclusion deberian ser borradas de cualquier vida solo hacen que la persona se coma mas aun por dentro

    en fin:)

    un saludo, me gusta como escribes asi que te seguire:)

    ResponderEliminar

puntos de vista