viernes, 16 de enero de 2009

?

¿Si?
Si.
¿Estas segura?
No.
¿Y entonces?...
¿Entonces qué?
¿No entiendes que puedes crear muchos problemas?
En este momento eso me importa más bien poco.
¿No te parece egoísta?
Si. Pero es mi vida.
¿Y nosotros? ¿Y todos? ¿No te importamos?
Nunca podrán entender cuanto me importan en realidad.
¿Por qué lo haces?
No lo sé.
¿Eres imbécil?
Quizás lo esté siendo.
Pero...
Déjalo. No lo vas a entender...
Siempre eres igual, explícamelo
Sólo conseguiría confundirte más, olvídalo.
Te arrepentirás... lo se.
Posiblemente, si es así, ya nos veremos.


______________
______________

¿Por qué?

...

No existen respuestas para preguntas no formuladas.

No busco la respuesta... busco la pregunta.

Preguntame exactamente lo que quiero oir... y sabré responder.


Hasta entonces,
Consuélate con mis...
No lo sé.




8 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reflexión. Yo también creo que se deben buscar preguntas, al menos inicialmente.
    Lo único que no me ha gustado son los "nunca podrán entender" o "déjalo, no lo vas a entender". Puede ser atractivo pensar que somos tan complejos que nadie puede llegar a entendernos nunca, pero en ninguno de los casos será cierto. Sin embargo, sí que hay personas más o menos adecuadas para entendernos en mayor o menor grado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo puse porque aveces te cansas de explicar las cosas tantas veces, y que lo mires por arriba, lo mires por abajo, no consigues transmitir bien lo que quieres decir, que no es que siempre los demás no te entiendan... sino que en ocasiones debemos cambiar la forma en la que nos expresamos.

    Quizás a todo esto ayude que exista gente que no se moleste por entender, que digas lo que digas no son capaces de leer el mensaje que escribes, a lo mejor por eso valoro muchísimo cuando a alguien le transmite algo que escriba. Sea para bien o para mal. Lo importante es que lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus textos, y sobre todo la esencia que transmiten. Por eso, no explicaré que haces sentir, no lo podría hacer con palabras... es solo un sentimiento y así se quedará.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuantoo me has alegrado con pocas palabras Lorena...
    A mi me encanta tu forma de escribir ^^! En serio, muchas veces me quedo... waaaa *.*

    PD: El otro día en las Palmas vi el libro que me dijisteeee *.*! Pero de con ni mire el precio ni nada v.v aunque creo que era el 2º.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta actu, de verdad ^w^ En un simple dialogo has sido capaz de expresar muchas cosas, y lo has rematado con el final... entre este texto y lo que lei hoy en clase... ¡eres una artista, hija! ^^

    Byeee! :D

    ResponderEliminar
  6. me suena a huida hacia adelante ese diálogo...
    aunq podrían ser mil cosas más, realmente

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. te decía q el texto me suena así, de primeras (aunq la verdad q podría significar mil cosas, esto es lo primero q me vino a la cabeza) a una huida hacia adelante, a un "me marcho de aquí q paso de problemas y quiero ver cosas nuevas"
    algo así... más o menos, pero ya digo, es mi interpretación a primera vista ;)

    yo intentaré ganarme, sino éxito, más trabajo de lo q me gusta :)

    saludos!

    ResponderEliminar

puntos de vista